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Reglas de la casa

REGLAS DE LA CASA

Las piezas son realizadas una a una, 100% a mano y en stock limitados. Si quieres alguna modificación o variación de alguna de las piezas ofrecidas, es posible hacerlo previa solicitud de disponibilidad y presupuesto al mail claudia@fuga.cl

Si por algún inconveniente de sistema se produjeran errores de stock, se contactará para informar lo sucedido en un plazo máximo de 3 días hábiles, si fuese posible se ofrecerá un producto alternativo o efectuará el reembolso del dinero.

Si te gusta alguna pieza, pero no estas segura, quieres ver otros ángulos, saber más; puedes enviar un mail al respecto, y sin problemas te ayudaré a tomar la decisión 😉

Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, estas aceptando los siguientes:

Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

1) Tarjetas de Débito o Crédito por Web Pay via Flow.

2) Transferencia Electrónica:
Puedes pagar con transferencia bancaria directamente desde tu banco

Todas las transacciones realizadas en la tienda son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas en ningún caso pasa por las manos de Fuga, sino que es manejada por servicios externos de confianza, como Transbank y Flow.

Los costos de envío y tarifas pertinentes deben ser contempladas antes de confirmar la compra.
Gastos adicionales por el no retiro del paquete a tiempo, serán responsabilidad del comprad@r.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES

Todas las piezas tienen una garantía de 6 meses que cubre solo fallas de fabricación.
Para hacerla efectiva debes contactarte vía mail adjuntando foto(s) de la pieza y su falla.
En este caso, el costo de envío hacia el taller estará a cargo del comprad@r y el de reposición, a cargo de Fuga. El tiempo de reposición variará según la disponibilidad de stock o si debe hacerse la reparación. Esto último, tomará un máximo de 10 días hábiles una vez recepcionado en el taller.

Por otro lado, fallas por accidentes, mala manipulación o desgaste por uso, no serán cubiertas por la garantía. Aún así puedes ponerte en contacto para la cotización de este trabajo. En este caso los costos de envíos asociados serán de responsabilidad del comprad@r.

Los cambios o devoluciones de productos solo pueden realizarse dentro de un plazo máximo de 90 días desde la fecha de compra en la web y presentando el comprobante. Contáctanos vía mail para coordinarlo. No se aceptan cambios fuera de este plazo.
Los costos de envío asociados serán de responsabilidad del comprad@r.

La(s) pieza(s) deberá(n) estar en perfectas condiciones tal y como fue entregada(s), por lo que una vez recepcionada(s) de regreso en el taller, será(n) revisada(s) y de cumplirse este punto, se hará el correspondiente reembolso.
Si quieres cambiar una pieza por otra, contáctanos describiendo tu situación.
Los costos de envíos asociados serán de responsabilidad del comprad@r.

Por favor, contáctanos SIEMPRE antes de devolver cualquier pieza.

DESPACHO

El taller esta ubicado en la comuna de Corral, costa Valdiviana, lo que implica traslado en transbordador para llegar a la oficina de envíos más cercana. Por esta razón, los despachos se harán dentro de los siguientes 7 días hábiles y si ninguna condición climática lo impide.
De suceder esta eventualidad, serás contactad@ vía mail para definir la nueva fecha de despacho (sucede poco pero puede suceder). Una vez realizado, será enviado el número de rastreo provisto por la empresa de transportes.

Es responsabilidad del cliente proveer los datos necesarios (nombre completo, rut y teléfono) así como también una dirección correcta en la que exista algún morador que pueda recibir la compra.

Todos los despachos son PAGADOS y vía Correos de Chile.

Para determinar el valor de los envíos, se hizo un promedio a nivel nacional. De esta manera se determinó un valor general y otro para las regiones de Arica y Parinacota, Iquique, y Antofagasta.
Si el costo superara al cancelado al momento de hacer la compra, tu compra será enviada a la sucursal de Correos de Chile más cercana a la dirección proporcionada en el formulario y será informado oportunamente vía correo electrónico.

El retiro oportuno del paquete será de completa responsabilidad del comprad@r. Si esto no se hiciera a tiempo y con esto se generan nuevos cobros, serán de completa responsabilidad de est@.

PRIVACIDAD

Los datos personales entregados no serán compartidos a terceros bajo ninguna circunstancia, y solo serán utilizados para ponernos en contacto con motivo de tu compra.