Decisiones

Siento que me está sirviendo esto del diario. Esta semana partí mucho más ordenada y creo que tiene que ver con este ejercicio, como que me permite hacer una evaluación al cerrar la semana y proyectar la siguiente y así ir paso a paso.

El sábado de la semana anterior, terminé unas pruebas con las que quedé bien contenta pero no tenia muy claro con que seguir. Luego escribí el post y como que se hicieron medio obvio los siguientes pasos. Así que fue fácil empezar esta semana. Me senté en el taller a diseñar con croquera, papel milimetrado y mantequilla, portaminas (uso 0,7 y 03), goma y rapidograff (… alguien más les dice así? yo los conocí con ese nombre pero acá en la librería no entendieron y caché que le llaman tiralíneas… y solo hay desechables ).

blogPase los días dibujando, intentando nuevas composiciones, a ratos me mareaba y salia del taller… cuando me pasa, darme una vuelta o volver al otro día me ayuda a ver es el diseño que esta mejor… o si todo son un bodrio y hay que empezar de nuevo .

Logré decidirme por 2, y no 3 como había pensado originalmente para la formulación del proyecto. Tengo que hacer 6 piezas en total.
Hice este cambio porque se me ocurrió separar la temática del vidrio en 3 instancias o etapas y no en 2 como lo había pensado originalmente.
Para la primera voy a seguir con la técnica de los cajones pero explorando una densidad y articulación que alguna vez bocetié nunca había probado.

Así que ya tengo diseñado un collar y broche!
Osea, diseñado en papel y con medidas, aún no se bien que metales usar y si les pongo o no color ni cuales… me faltan esos “detalles”.
Igual quiero probar eso de decidir insitu y no apriori como lo hago siempre, relacionarme con el material y ver que pasa.
Además que la plata (metal) subió tanto que no se si me da… y la verdad, tampoco estoy tan segura de que sea necesario así que ahí voy a ir viendo como va.

Y en eso he estado principalmente. Harto papel, harto rayar, harto probar distintas soluciones. Creo que nunca había trabajado tan tranquila y dedicada a pensar en lo que quiero lograr sin apuro ni pensando el la “productividad” de los procesos… ha sido bkn.