Maraña

Partir la semana reseteada  cabeza limpia y clara de las cosas que quería lograr. Para luego de avanzar un poco y recibir una noticia desde la veterinaria (por mi perra) que me/nos dejó en confusión y un poco de angustia… es difícil pensar en tomar decisiones por otro ser sintiente,  someterla o no a un montón de procedimientos para que quizás se le pueda extender la vida pero a costo de la calidad… acá siempre vamos por la calidad pero sigue siendo difícil y confuso todo.

Como sea, fue algo que llenó bastante mi cabeza y como ya venía de días como raros, esto ya fue como la guinda de la torta.
A pesar de todo logré enrielarme y, después de dejar los módulos para el broche limados y listos para montarlos, aproveché el influjo para pegarme trabajando en el compu. Me pasa n que en días así me es súper fácil pasarme horas frente a la pantalla así que, después de mucho rato de estar dándole a la estructura del broche, lo logré! Al fin llegué a un resultado que me hace completo sentido y que responde a las sensaciones que quiero vincular con esta pieza. Yo se que es medio obsesivo pero no puedo tirar líneas sin una lógica, me interesa abarcar cada detalle y que cada cosa tenga su lugar y responda a la idea que hay detrás de la pieza… y es q ha sido cuático igual dedicarle todo el tiempo y la atención a resolver una cosa a la vez, de repente no le hace bien al siempre latente toc … en una de esas mi cabeza responde mejor cuando estoy en varias cosas al mismo tiempo… no se, pero igual se siente taaaan rico avanzar con calma.

Así que bien igual, como dicen, no hay mal que por bien no venga… supongo. Me costó tanto que ahora me da un poco de cosa pillarme algún detallito en la ejecución que me tire todo para atrás, pero filo, espero que no y ya el fin de semana tener los módulos montados y definir el sistema para de cierre 

blogComo estaba pegada en el compu, aproveché al tiro de terminar de definir los detalles de la segunda pieza, un collar. El sistema es bastante más simple pero tenía varias opciones y con la planimetría en cad logré afinar y visualizar esos cosillas. Ahora ya esta impreso y también listo para la ejecución esta semana y ojalá avanzar harto, ya no hay nada que decidir, solo ejecutar y es en ese momento siempre que me voy como por un tubo 

Hablando de programas cad, estoy migrando hacia otro programa por consejo de mi hermano, me gustó harto porque es de código abierto y funciona casi igual al autocad, similar interfaz y comandos, y me da la impresión que hasta corre más fluido en mi sobrexigido pc, así que ha sido un agrado trasladarse.

Ah! casi me olvidaba de un evento importante y que contribuye a la maraña de sentimientos que ha sido esta semana pero este in a good way 🙂 Lanzamos un videito en el que estuvimos trabajando el parejo acá. La Seremia de Cultura invitó a participar de un programa de difusión, entonces me pidieron una cápsula del proceso de creación de una pieza para rrss. Estuvimos dándole a eso un par de meses y fue un proceso que requirío mucha energía pero fue bkn, quedó filete :B. Acá dejo el link, también esta en mi Instagram.
Maravilloso tener un compañero que va a todas <3