EN FO CAR

Uy, n días sin sentarme a esto. Ha costado retomar bien todo esto y es que fin de año es, de una u otra forma, un completo desorden. Además que en esta casa es como temporada de  fiestas: navidad, año nuevo, cumpleaños del sr. noesposo, cumpleaños mío… y así se nos va casi un mes en ires y venires porque, hay que decir, mucho animo de celebrar como que no ha habido, pero bueno, igual se le pone empeño.
También se me han cruzado varios pendientes y gestiones largas y que como además eran fomes… a ratos me gana la procrastinación.
Y! otro asunto como para desordenar más las cosas es que estamos en cuarentena por probable contagio Después de un día entero en shock y con miedito igual (porque, asmática) entré como en resignación, igual siempre fue una posibilidad así que nada, a ponerle pecho no más y cruzar los dedos.
La historia fue así, el 2 de enero fuimos a hacer un trabajo voluntario, el 4 nos avisan que alguien del equipo había recibido el la alerta de haber estado en contacto estrecho con alguien que dio positivo, se tomó el pcr y el 5 ya tenía confirmación y así, todo el equipo de ese día, quedamos en calidad de contacto estrecho y en cuarentena preventiva.
Aún no nos contactan para hacer el examen (todo muy eficiente ) pero si para dejarnos en cuarentena hasta el 16 y a la espera de la toma del examen… si es que eso sucede.
Como no hemos tenido síntomas (por suerte!) ni sabemos si nos contagiamos, pero ha sido raro y igual sicoseado a ratos… o será real?
La mayor complicación es que me llegaron algunos encargos y con esto… todo detenido, pidiendo que llegue material a la casa de un amigo por mientras y sin poder hacer envíos… desajustes varios pero bueno, es lo que toca.

Con todo esto he estado particularmente dispersa y con la sensación que no pasa el tiempo… será? leí por ahí, que el reloj recién se invento en el s.xv y solo media horas, luego en el s.xix (o era xviii?) empezó a medir minutos, y recién en el s.xx logró medir segundos. Como cada vez que fue más exacto medir el tiempo, éste se empezó a sentir que pasaba cada vez más rápido, hasta ahora que hay cosa que se miden en nanosegundos… me quede pegada en esa idea… en fin.

muestrarioY volviendo al proyecto, terminé la primera pieza!!!
Quiero sacarle una foto bien bakana si antes de compartirla porque la verdad es me encanta
Igual ahora como que quiero hacerle unas variaciones y es lo que siempre me pasa, como que mi mente no deja de afinar detalles, querer intentar nuevas soluciones… pero ahí vamos viendo porque ya estoy sintiendo una necesidad gigante de avanzar y cerrar este ciclo.

Y está siendo difícil porque con el nivel de dispersión que he tenido, concentrarse esta siendo un mega esfuerzo… pero bueno, ya quiero avanzar!!! y más que nada empezar algo nuevo, aún no sé qué pero me ido llenando de conceptos e ideas, pero aún no de formas.

Después de darle varias vueltas y en vez de terminar las piezas pendientes que tengo , logré lanzarme con las placas para el muestrario. Estuve dándole hartas vueltas a la ejecución, siento que hago un poco el ejercicio de lxs gimnastas, ese donde se imaginan una y otra vez haciendo las rutinas y entonces al hacerlas en la “realidad” las conexiones neuronales ya existen y les sale más fácil.
Creo que hago n eso… sin querer queriendo, obvio… como pensar todo y que no quede ni un cabo suelto antes de ejecutar… media maníaca igual, o no?
En este tiempo me he logrado dar cuenta de varias cosas que hago medio “instintivamente”, así que espero que, al ser consciente, en el futuro sea capaz de  utilizar estos procesos más a mi favor

caladoDe estos muestrarios tengo la idea de hacer dos, uno con fondo y otro sin.
Empece con el sin fondo y uf! no sé que onda, pero mi cuerpo incómodo, me eché 2 vidrios y, como las placas van caladas ajustándose a un vidrio particular, fue GGGRRRR!!!
Luego estuve pensando que no va a resultar porque se va a generar mucha tensión en los vidrios y se van a terminar rompiendo igual. Lo hice con una placa de 1mm… quizás una chapa de menor espesor? Ahora estoy media insegura, a pesar de mi sobre-hiper-pensada, no estoy manejando bien las variables de esto y ahora quiero probarlas todas o mandar todo a la chucha!
Y bueno, la cosa es que siento que con la placa que empecé no funciona, me dan ganas de no seguir con eso, pero me voy a obligar, TENGO que terminarla igual y comprobar lo que sucede porque… el proceso! el proceso! voy a aprender mucho, lo sé!, espero.

Y ahí voy por ahora, bien fome la verdad , espero ya esta semana retomar el ritmo tanto de los post como del proyecto… también espero no enfermar y que exista futuro… y bueno, tengo un día de desesperanza total con el mundo… pero esa ya es otra historia.

Por el momento sigo paso a paso y hoy vuelvo a mi terapia de puzzle ENFOCAR es mi palabra para este año, así que concentración allá vamos