Recta final

Ya, semanas de harta cosa y actividad, cada vez me cuesta mas hacerme el tiempito para sentarme a escribir pero encuentro que igual me ayuda a ordenar la cabeza.
Cada cierto tiempo me pasa que me llega un arrebato, un arranque intempestivo de energía (un bien escaso para mi) en los que, casi siempre, me viene una necesidad incontenible de terminar todo eso que anda dando vueltas por taller y que de pura indecisión no he cerrado.
Soy bien desordenada, más que nada porque como mi cabeza funciona en varias capas al mismo tiempo, entonces salto de una cosa a la otra. A veces es medio caótico y eso se refleja en mi espacio de trabajo porque andan  demasiadas cosas dando vueltas, entonces el taller llega a un nivel de caos y necesito como resetear todo y generalmente coincide con que tengo unas ganas cuáticas de empezar cosas nuevas y eso solo me lo permito si ya he cerrado otros procesos.

collares necklaceAsí que bien, aprovechado el arrebato y varias piezas listas!
Terminé:
– ese collar que lleva años en espera, ese del golpe
– este que me encanta, la tira como de trocitos flotando
– los dos puñados que la verdad ya no se si me convencen tanto pero filo, dejaron de estar en el cajoncito de “en cola” que a ha ratos se vuelve eterna y ahora por último puedo verlos y resolver  insitu que es lo que no me funciona.

Así que con esto son cuatro piezas listas de las seis del proyecto (el primer collar no vale porque ese estaba semi-listo de antes y si bien es parte de lo mismo, no corresponde en estricto rigor)… aaay que se ha estirado esta custión ya quiero puro terminar pero igual quiero hacer algunas extra.

Ya solo me queda en cola el broche, con el que uf que me he hecho caldo’e cabeza oyee! A ratos me dan ganas de convertirlo en collar pero no sé, y si cambio el sistema que pensé? y si lo dejo como un broche más “estandar”?… lo que si tengo claro es que de esta pieza quiero sacar dos más pequeños, broches igual, pero me estoy frenando hasta que lo termine… y ahora que lo pienso, esos mismos módulos podrían ser anillo … interesante…

Bueno, en resumen va: 1 par de aros y 3 collares… encuentro que hay que agregarle a esta colección (eso es?) si o si un anillo, que siempre es lo que más me cuesta pero ya tengo un semi-planeado (aparte de los que se me acaban de ocurrir) asi que creo que esta semana que viene empiezo a ver como ejecutar eso.

brindarEstoy bien entusiasmada con lo que quiero seguir para adelante. Me pasó que de repente mi cabeza se aclaro jevi y miró pa’delante… y también un poco para atrás, como evaluando todo lo que ha pasado y las cosas que he ido estudiando. Por esto he estado como “haciendo planes”, dentro de lo que se puede, de lo que quiero hacer con Fuga… si, planes en este mundo en que no se sabe nada pero filo, a algo hay que ponerle fichas para entusiasmarse
Con este ejercicio me he dado cuenta de como trabajo y como Fuga es super personal, así que quiero seguir cambiando cosas que creo/espero le darán mucha más soltura y fluidez a mi hacer.
Ya se me esta abriendo una puertita en la cabeza de como seguir con el tema vidrios y la otra serie que estoy planeando así que hay que cerrar con el proyecto YA!

Y como la vida nunca resulta como uno la planea igual después de esos días de arrebato me tocó parar un poquito con el proyecto porque me llegó un encargo muy bkn para una amiga/hermana de la vida. Y bien, porque ha estado entretenido aunque, siempre fiel al síndrome del impostor, estresada igual para que todo saliera ok y salió… fi le te Yo no se si la super concentración que le puse, o el muchomucho amor, pero quedó una pieza taaan linda. Maravilloso a las manitas que se va.
Además estuve en unos trámites fuguísticos pero no contaré nada mientras cruzo los dedos para que se concrete, que sería muy muy bkn. Luego de eso mi cumpleaños y fin de la temporada de festejos 🙂 , fueron días muy bkns, ojala den inicio a una temporada mucho más chévere