Yera…
Entregado el informe final! y así se cierra esta etapa!
Si bien me quedan un montón de cosas pendientes para seguir desarrollando, me siento liberada y aliviada. Las cosas pendientes y las fechas límites me estresan en volá y para cumplir con ésta fue uuuf, terrible sobretodo porque dependía de terceros.
Estuve un mes tratando de gestionar la actividad obligatoria en colegio y eso si que me tuvo con el colon en la mano. Con las cuarentena y todo cerrado, no había mucho más que hacer que sentarse a escribir mails (a contactos que me costo n conseguir) y esperar.
Además, la gente que no es capaz de responder los mails y los wsp ni siquiera para decir “gracias pero no”, no entiendo por qué es tan difícil, encuentro yo que mínima deferencia y respeto por alguien. Pero bueno para que voy a entrar en detalles, finalmente se logró, principalmente, porque, por lo menos a nivel regional, se relajaron un poco las exigencias porque al parecer estábamos todxs en la misma situación.
Entremedio, como para sobrellevar el estrés de estar esperando alguna respuesta o seña de vida, me puse a trabajar en el sistema de los broches que me había tenido bien aproblemada. Es la impresionante como soltar un rato algo que no se puede resolver y retomarlo al tiempo después, con la cabeza limpia, ayuda N. Me senté, pensé una solución desde cero, la probé, funcionó, fin así de fácil luego de pasarme 2 días tratando de inventar algo.
Igual me queda un detallito pero ya esta en gran medida solucionado. Así bien, y ya las semanas que vienen pretendo ir terminando eso.
Armar el informe también fue una pega más larga de lo que esperaba. Para el proyecto presente un orden de actividades que en la realidad no fue posible Está para meme, yo y ni orden y luego la vida y nah, piezas que se empezaron pero quedaron ahí en espera de ser resueltas, se empezaron otras, luego se retomó otras pero mientras estaba pensando en otras y así. Entonces poner en un informe todo ese proceso de manera clara y ordenada fue un poco caótico.
Tocó ordenar n fotos mezcladas de las muuuuuuchas que saque durante el proceso y luego otras que me toco hacer de las piezas terminadas y… editarlas po porque se sabe, yo la maniática
Pero bueno, como dije, se logro. Fue largo y tedioso sobretodo para alguien que prefiere el banco de trabajo al escritorio y el compu pero cuando toca, toca y ya esta entregado y mentalmente cerrado este proceso.
Ahora mi idea es DE VERDAD terminar todos las ideas pendientes que me quedaron a partir del proyecto, así que nah, me quiero puro aplicar a cerrar esos procesos porque ya he cachado que cerrándolos se me abren nuevos caminos… y aunque ahora no parezca que tiene mucho sentido pensar para adelante, lo necesito.
En fin, esta medio raro todo, con la pandemia, los casos en aumento y nadie agarrando el timón… pero bueno, ahora ya con la cabeza despejada me toca enfrentar la incertidumbre en pelota aunque, y a pesar de que cada día me abruma más la sensación país de olla a presión y que la esperanza de que esto termine pronto se difumino, me siento más preparada (?)… creo… a ratos. Por lo menos ya se sabe un poco como es la cosa… pero la falta de norte de este país, ayayay, pero ni modo, eso no es materia para este blog.
Con este post doy por cerrada la “obligatoriedad” de este ejercicio que ha sido escribir. Tengo la idea de seguir escribiendo pero quizás una vez al mes y bueno, como con todo, vamos viendo en el día a día.
Abrazo a lxs que me siguieron por aquí y a mi misma por que al final este fue más que nada mi diario de vida y seguro que lo volveré a leer un día en el futuro y entonces, me dejo esta notita y me felicito porque aproveché bien este tiempo y, gracias a esta etapa, siento que aprendí/crecí mucho 🙂